Novedades

Últimas noticias y novedades sobre la macro fiesta de disfraces FuniParty en Zaragoza.

  • Concurso mejor Disfraz Individual

    Concurso mejor Disfraz Individual:

    ¡¡Si tienes el mejor disfraz, ganarás una videocámara GOPRO!!.
    Participar es muy sencillo, solo tienes que:

    • Subir una foto (de la fiesta) luciendo tu disfraz en modo público a Facebook, Twitter o Instagram.
    • Incluye los hashtags #Funiparty y #Funiconcurso

    El ganador será elegido por un jurado de expertos de Funidelia y se anunciará en este evento el día 08/09/16

    Si queréis participar en las modalidades de premio a mejor disfraz de pareja (ganando un vale de Atrápalo de 150€) o a la de premio a mejor disfraz de grupo (una experiencia en el juego de escape CocoRoom), tendréis que posar en el photocall de la entrada de la Funiparty antes de las 1:30h.
    ¡¡Estamos deseando ver vuestros disfraces!!

  • Illisia Cosplay: Descubre en la Funiparty a la cosplayer más elegante

    Illisia Cosplay:

    Descubre en la Funiparty a la cosplayer más elegante.
    A Illisia le encanta diseñar sus propios cosplays y modificar disfraces para darles su toque más personal y sofisticado, consiguiendo unas fotos de gran calidad dando rienda suelta a su pasión por la fotografía. En su página de Facebook encontrarás sus cosplays más atrevidos e Incluso ahora puedes seguirle también en su canal de youtube, dónde comparte conocimientos sobre como comenzar en el mundo del cosplay, trucos y materiales.
    Reside en Zaragoza aunque es una de las cosplayers con más proyección y seguidores españoles e internacionales. Es un lujo tenerla otro año más como invitada en la Funiparty, el año pasado se convirtió en la viuda negra y estamos deseando ver su nuevo cosplay, con el que seguro nos volverá a sorprender!

  • Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila ¡Los mejores cosplayers estarán en la Funiparty!

    Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila:

    ¡Los mejores cosplayers estarán en la Funiparty!
    En esta nueva edición de la Funiparty tendremos el lujo de contar con muchos cosplayers amantes de los disfraces, pero en especial tenemos que destacar a Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila, una de las parejas más artísticas y profesionales que conocemos y que sin duda son un referente en el mundo del cosplay en España.
    Florencia Sofen es una increíble cosplayer y fotógrafa, que siempre está sorprendiendo por la cantidad de looks que puede conseguir y la calidad de sus imágenes y acabados detallistas. Sus looks se ambientan en sorprendentes escenarios, que te hacen entrar dentro de un mundo lleno de superheroínas y personajes del mundo del comic y las películas. No te pierdas sus cosplays más destacados en su galería de deviantart.
    Fali Ruiz-Dávila es escritor, guionista, articulista, crítico, autor de cómics y creativo de videojuegos. Actualmente trabaja como editor en Unrated Comics, es jefe de la Sección Cómic de Scifiworld y colabora junto a Florencia en sus sesiones de cosplay. Si quieres conocer su trabajo te invitamos a descubrir su Facebook oficial.
    Colaboradores habituales de Funidelia, nos han sorprendido luciendo los disfraces más espectaculares como los de Lobezno, Harley Quinn, Rey, pilotos X-wing y Kylo Ren de Star Wars, Viuda Negra, Khalessi…, siempre acompañados de una increíble y fantasiosa edición fotográfica.
    ¿Con qué disfraces nos sorprenderán en la Funiparty? ;)

  • ¡¡GANA UNA CÁMARA GOPRO CON LA FUNIPARTY!!

    ¡¡GANA UNA CÁMARA GOPRO CON LA FUNIPARTY!!

    La fiesta de disfraces más loca que tendrá lugar el 02/09/16 en la Sala Oasis de Zaragoza, sortea esta videocámara GoPro sumergible 40m, full HD con resolución 1080p a 60FPS y controlable desde tu móvil. ¡Con ella podrás grabar cualquier viaje o fiestón! Participa aquí

  • PREMIO MEJOR DISFRAZ DE GRUPO: ¡Una experiencia única de escapismo en COCOROOM con tus amigos!!

    Premio mejor Disfraz de Grupo:

    ¡¡Una experiencia única de escapismo en COCOROOM con tus amigos!!
    En la Funiparty premiaremos al mejor disfraz grupal con una original y divertidísima sesión en CocoRoom, el primer juego de escape en vivo de Zaragoza. Una actividad llena de enigmas y desafíos para compartir con los amigos, en la que pondrás a prueba tus dotes deductivas. Si quieres conocer más detalles de este premio puedes consultar en la web www.cocoroom.es
    ¿Ya habéis pensado la temática de vuestros disfraces?

  • ¡LAS FOTOS DE LA FUNIPARTY!

    ¡La FuniParty... con photocall por favor!

    ¡Prepara tu disfraz y practica tu mejor pose, porque en esta Funiparty no faltará el mítico photocall!.
    Nuestro equipo de fotógrafos estará presente tanto en el photocall como en la sala, para que los mejores momentos queden inmortalizados en calidad profesional y todo el mundo pueda participar en los concursos.

  • ¡Mister Jägger se apunta a la Funiparty!

    El hashtag #funiparty tiene premio:

    #Funiparty es el hashtag que nos unirá en esta gran fiesta, así que ya sabes, puedes contribuir a difundir nuestra gran locura por Instagram, Facebook, Twitter y presumir de disfraces. Para la edición 2016, además de los premios en la fiesta, premiaremos a la mejor imagen compartida en redes junto al hashtag #Funiparty.