Novedades

Últimas noticias y novedades sobre la macro fiesta de disfraces FuniParty en Zaragoza.

  • SHOW ESPECIAL: Pablo Méndez Performances

    SHOW ESPECIAL: Pablo Méndez Performances

    En esta nueva edición de la FUNIPARTY vamos a poder contar con el famoso show de la compañía de Pablo Méndez: caracterizaciones espectaculares, estructuras gigantes, luces que bailan, acrobacias...que conseguirán crear efectos visualmente muy impactantes y llenos de fantasía!.

    Serán el complemento perfecto para una noche en la que habrá cosplayers, famosos, buena música, sorteos y muchas más sorpresas :).

    Conoce los detalles de su espectáculo en www.pablomendez.info.

  • Gana un viaje al Carnaval de Tenerife 2018

    SUBE TU FOTO DISFRAZADO + #FUNIPARTY Y
    ¡¡GANA UN VIAJE AL CARNAVAL DE TENERIFE 2018!!

    Este año la Funiparty te lleva a uno de los carnavales más coloridos, divertidos y sorprendentes del mundo: El carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018.

    Un viaje para dos personas en el que podrás vivir el carnaval por todas sus calles junto a las murgas, comparsas y miles de personas con sus originales disfraces. El Carnaval representa una cita con el ritmo, el color y, en definitiva, el sabor único de una fiesta que nace en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.

    Para participar solo tienes que asistir a la Funiparty este día 16 de septiembre en la Sala Oasis y subir tu foto disfrazado a tus redes sociales (en modo público) incluyendo los hashtags #Funiparty y #Funidelia. Entre todas las imágenes que cumplan estos requisitos, el día 20 de septiembre se sorteará este viaje y se comunicará en el evento de la FUNIPARTY en Facebook.
    Las imágenes compartidas por los participantes para el sorteo, podrán ser utilizadas por Funidelia en sus redes sociales u otro material promocional. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta condición. Este concurso no está organizado por Instagram, Facebook o cualquier otra red social.

    ¡Cuantas más fotos únicas subas más opciones tendrás de ganar, asi que ¡anímate a participar y vive el carnaval como nunca!.

    Condiciones

  • ¡LAS FOTOS DE LA FUNIPARTY!

    ¡La FuniParty... con photocall por favor!

    ¡Prepara tu disfraz y practica tu mejor pose, porque en esta Funiparty no faltará el mítico photocall!
    Nuestro equipo de fotógrafos estará presente tanto en el photocall como en la sala, para que los mejores momentos queden inmortalizados en calidad profesional y todo el mundo pueda participar en los concursos.

  • ¡Mister Jägger se apunta a la Funiparty!

    El hashtag #funiparty tiene premio:

    #Funiparty es el hashtag que nos unirá en esta gran fiesta, así que ya sabes, puedes contribuir a difundir nuestra gran locura por Instagram, Facebook, Twitter y presumir de disfraces. Para la edición 2017, habrá un gran premio para la mejor imagen compartida en redes junto al hashtag #Funiparty.